YIT Conquista de Granada  header
Home > Disfruta del turismo activo en invierno en Sierra Nevada

Disfruta del turismo activo en invierno en Sierra Nevada
YIT Conquista de Granada



Disfruta del turismo activo en invierno en Sierra Nevada

- Este parque nacional te espera con cientos de actividades diferentes entre las que seguro que se encuentra tu favorita

- La estación de esquí y snowboard de Sierra Nevada es la de mayor altitud de toda España.

El invierno no detiene a las almas activas. Si lo tuyo es el deporte y el turismo activo alrededor de todo el mundo, Sierra Nevada te espera este invierno lleno de posibilidades y paisajes que te alucinarán.

Actividades de todo tipo
Como es lógico, debido a sus grandes dimensiones y diferentes parajes, Sierra Nevada te espera con cientos de actividades diferentes entre las que seguro que se encuentra tu favorita.

Una de las prácticas más comunes es el senderismo y el cicloturismo. Los múltiples pueblos llenos de encanto que se encuentran entre sus terrenos, el Barranco de Poqueira y sus infinitos senderos, cuestas y cimas, te decorarán un paisaje perfecto mientras pones a prueba tu forma física a cada paso.

Por último, si quieres disfrutar de otra forma más sosegada, el parque de atracciones Mirlo Blanco es uno de los mejores planes alternativos. En él podrás montarte en toboganes deslizantes con roscos hinchables, trineos, pasarlo bomba en una pista de patinaje o incluso morirte de miedo con una montaña rusa.

Ven a esquiar o a practicar snowboard
La estación de esquí de Sierra Nevada es, ni más ni menos, que la de mayor altitud de toda España. A menos de 30 kilómetros de Granada capital, el buen clima andaluz y la perfecta calidad de su nieve la convierten cada año en uno de los destinos más deseados por todos los amantes del esquí y el snowboard.

Perfecta para gente que da sus primeros pasitos en estas disciplinas o para verdaderos expertos, la estación de Sierra Nevada te regalará unos días de adrenalina y bienestar rodead@ de un enclave precioso y de todo tipo de comodidades. Ya sea en solitario, en pareja, con amigos o con familia, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Tu lugar de descanso
El Hotel YIT Conquista de Granada tiene todo lo necesario para garantizarte el mejor descanso posible para afrontar tus días de turismo activo con el cuerpo y la mente al 110%. Sabemos la importancia de encontrarse preparad@ física y mentalmente antes de una dura jornada de esquí, senderismo u otras actividades deportivas, para poder disfrutarlas con una sonrisa y hacer de ellas una experiencia inolvidable.

Además, contamos con un descuento especial que depende del número de noches que te hospedes. Comienza con un 5% a partir de la segunda noche y alcanza hasta un 15% de rebaja si duermes cinco noches entre nosotros.

Tus vacaciones soñadas están esperándote. No lo dudes más, entra en nuestra web y hazte con tu habitación. ¡Te esperamos!